Turbo Booster Pro

Turbo Booster Pro 3.0.7

El limpiador de memoria para tu dispositivo Android

Turbo Booster Pro es un limpiador para Android que, como su nombre indica, limpia tu dispositivo de memoria innecesaria para acelerar su rendimiento. Ver descripción completa

Turbo Booster Pro es un limpiador para Android que, como su nombre indica, limpia tu dispositivo de memoria innecesaria para acelerar su rendimiento.

La app limpiadora tiene tres funciones principales: eliminar archivos residuales, limpiar la memoria RAM y ayudarte a eliminar aquellas aplicaciones que ya no utilizas.

Limpieza práctica y total

La función principal de Turbo Booster Pro explora tu dispositivo en busca de archivos residuales o memoria caché de tu Android. Una vez ha encontrado los archivos “inútiles”, los elimina. De esta forma, ganas espacio de memoria para añadir más apps, música, libros…

Turbo Booster Pro también realiza una limpieza de tu memoria RAM, deteniendo o eliminando aquellas acciones que están teniendo lugar en segundo plano pero que no aportan nada para el usuario. Así con esta app ahorras energía, batería, aumentas la velocidad con la que funcionan el resto de tus apps...

Finalmente, Turbo Booster Pro analiza tu dispositivo para confeccionar un listado con aquellas apps que menos utilizas. Este listado te sirve como recordatorio de aquellos juegos o programas que ibas a eliminar “un día de estos” pero no lo hiciste porque te olvidaste de ellos. Puedes seleccionar aquellas aplicaciones que ya no quieres y Turbo Booster te las eliminará una a una.

Todas las acciones de Turbo Booster Pro se realizan en poco tiempo y siempre finalizan con un informe de la memoria que te has ahorrado con dicha limpieza.

El programa cuenta con opciones como limpiar automáticamente la memoria de tu Android cada cierto tiempo. Otro ejemplo: puedes añadir acceso rápidos a la app en tu lista de notificaciones.

La limpieza de Turbo Booster Pro se nota, especialmente en los tiempos de carga de ciertas aplicaciones o de juegos potentes; después de un repaso el rendimiento de tu dispositivo será más ágil.

Todo funciona con solo pulsar un botón

Turbo Booster Pro es muy fácil de utilizar. Todas las funciones se activan con un simple toque de dedo. Lo mismo para navegar entre funciones. Cuando uses la app por primera vez, aparecerán mensajes que te explicarán el objetivo de cada función y sus ventajas.

El diseño de la interfaz de Turbo Booster Pro es minimalista para que tu atención se centre en los botones centrales que activan cada función. De un solo vistazo el menú principal te ayudará a descubrir si necesitas focalizarte en una limpieza en concreto. Además, el menú te sirve de acceso rápido a todas las funciones de la app.

Nos han gustado mucho los informes visuales que acompañan a cada función. De esta forma te darás cuenta enseguida de cuánta memoria has ganado con la nueva limpieza, cuántas apps tenías instaladas pero no utilizabas... En definitiva, a darte cuenta de cuánta memoria ganas con cada limpieza. En este sentido a Turbo Booster le faltan más características típicas de una "app doctor" (aplicación que se encarga de informarte de cómo mejorar la "salud" de tu dispositivo en lugar de tan solo actuar).

Notarás la mejora de rendimiento

La flexibilidad de un dispositivo Android es su ventaja y a la vez gran debilidad frente a la competencia. ¿Cuántas veces has instalado APKs externas de más? ¿O cuántas veces has descargado una aplicación desde Google Play Store que era incompatible con tu dispositivo, ralentizando todo su funcionamiento en general? A nosotros nos pasa cada dos por tres.

Turbo Booster Pro soluciona estos problemas de forma rápida y sencilla. Notarás mayor o menor diferencia dependiendo de tu dispositivo, pero mejorará su rendimiento sí o sí. Además, se trata de una app más rápida de lo habitual; nos encontramos por tanto ante una buena alternativa a programas como Cleanmaster, Ccleaner o DU Speed Booster.

Turbo Booster Pro

Descargar

Turbo Booster Pro 3.0.7